SVD-Partner (SVD-Asociados)

con los hombres  - para los hombres - vivir la fe

Nuestra comunidad

Como SVD-Partner somos uno de los grupos asociados de los misioneros Steyler en Alemania y con ello uno de los muchos grupos a nivel mundial , los cuales participan de forma especialmente espiritual en la vida de los misioneros del Verbo Divino. 

 

¿Quién es?

SVD-Partner son gente como tú y yo,  que vivimos en diferentes lugares de Alemania. Aun cuando son diferentes nuestras biografias y formas de vida , nos une a todos la espiritualidad de los misioneros del Verbo Divino, fortalece nuestra fe y marca nuestra forma de obrar.

¿Qué queremos?

Llevar a todos los hombres la Buena Nueva, sobre todo estar del lado de los marginados y desfavorecidos y comprometerse en la labor por la paz y  con la conservación de la creación  son las tareas primordiales de SVD-Partner.

Nuestra inspiración

Vivir juntos la fe cristiana y saberse apoyados y acompañados por otros nos da a cada uno fortaleza y fuerza. Nos une principalmente la oración  además de nuestros encuentros y ejercicios espirituales. Cada lunes se lee el Prólogo del Evangelio de San Juan, una oración de bendición  y la oración de un cuarto de hora de los misioneros del Verbo Divino.

 

¡Bienvenido!

Todos son bienvenidos.  A través de una conversación personal se puede saber más acerca de  SVD-Partner y como unirse .

Nos alegramos de recibir su E-Mail o su llamada.

A Nivel Mundial

Existen ya grupos asociados de los misioneros del Verbo Divino en varios países, entre otros, en los Estados Unidos, India y Ghana. Desde el 2016 mantienen contacto a través de Newsletter (Boletín Informativo) "SVD Lay Partners". En otoño 2017 se encontrarán por primera vez en Nemi (Italia).

Directrices de los Asociados del Verbo Divino SVD-Partner de la Provincia Alemana de la Congregación del Verbo Divino (SVD)
Directrices de los Asociados.docx
Microsoft Word-Dokument [24.4 KB]
Promesa de los Asociados de SVD.pdf
PDF-Dokument [25.4 KB]
Druckversion Druckversion | Sitemap
© svd-partner.eu